Inicio Contáctenos FAQ HelpDesk Hacer Compra Ingresar
Acceptable Use Policy

Acuerdo con el Cliente y Políticas de uso del Hosting

La utilización de los servicios prestados por E-openSolutions constituye la aceptación del Las Políticas de uso del Hosting.


E-OPEN SOLUTIONS, se compromete a configurar y ceder el uso del servicio de información electrónica en línea, vía Internet al cliente. Además la empresa se compromete a brindar al cliente, el servicio de espacio en sus servidores para que el cliente pueda publicar su información en Internet y que los usuarios de la Red puedan acceder a esta.

La empresa no está obligada a devolver el importe al cliente, debido a la rescisión o anulación de una orden de trabajo ya realizada y cancelada, o después de la firma del contrato.

El cliente escoge y elige que tipo de información va a mostrar o publicar (puede ser textual, gráfica, sonido digital o video) e inclusive, el cliente tiene la facultad de escoger el idioma en el que desea publicar en todo el mundo.

Los Web podrán contener: textos, gráficos, audio, video, formularios y enlaces con otras páginas o webs, dentro del estándar HTML.

En el caso de formularios, la empresa no se responsabiliza de la información generada por estos formularios dentro del web.

El cliente es el único responsable de la información que se transmita y elabore, por lo tanto, asume todas las responsabilidades que se presenten en el futuro. La empresa, no tendrá ninguna responsabilidad civil o penal por la información suministrada o transmitida por el cliente.

El cliente no puede realizar las siguientes actividades:

  • Spaming, que es el envío no solicitado de publicidad a destinatarios con los que el cliente no mantiene relación alguna de negocios o no han dado su aprobación para recibir esta publicidad
  • Spoofing, que es el uso de una dirección de correo de origen, la cual no es una dirección válida de reenvío que identifica a quien envía.
  • Spaming pasivo, que es promocionar un sitio web abierto por E-Open Solutions, mediante spam realizado desde otra fuente
  • Trooling, que es el envío de mensajes polémicos a grupos de noticias para generar respuestas
  • Mailbombing, que es inundar a un usuario con correos sin intenciones serias
  • Hacking / Cracking
  • Generación de un muy alto volumen de correos de salida en relación con lo que consume un usuario normal, es decir del 20% o más de los recursos disponibles
  • Suscripción de alguien a una lista de correos electrónicos sin el permiso de esa persona
  • Distribución de programas para envío masivo de correo
  • Publicar pornografía o mercadeo con asuntos relacionados al sexo
  • Utilizar los servicios de la empresa para propósitos ilegales como distribución de droga, intento de acceder sin autorización a un sistema de computadora, piratear (distribuir material copyright en violación a las leyes copyright), juegos por dinero, esquemas para fraude, tráfico de material obsceno, asecho a personas o grupos
  • Poner en conocimiento códigos que tengan un efecto nocivo en computadores y terceras personas
  • Enviar información privada acerca de una persona sin su consentimiento
  • Usar programas que puedan consumir excesivos recursos del servidor ocasionando la disminución en la calidad de acceso a los sitios.
  • Usar programas de chat

Si usted no está seguro si sus acciones serán una violación de nuestras políticas, por favor pregúntenos antes a info@eopensolutions.com

El cliente declara que es mayor de 18 años de edad

El cliente declara que el material publicitario le pertenece en propiedad, sin limitación alguna; y, en consecuencia, se hace responsable personal y directamente ante la empresa y/o terceros de las eventuales infracciones a la Ley de Propiedad Intelectual y/o Industrial, liberando a la empresa de toda responsabilidad de lo publicado por cuenta del cliente.

El cliente, se compromete a abonar los gastos extraordinarios que pudieran derivarse del mal uso de la información por parte del cliente. En caso de Spaming probado se deberá pagar una multa de 600 usd y la cuenta será cancelada definitivamente. En caso de pérdida de datos causada por negligencia del cliente, la empresa intentará recobrar los datos desde los archivos más recientes por un costo de 100 usd (las copias de seguridad completas se realizan semanalmente)

Return
Copyright © hostingec.com 2003-2007, Todos los derechos reservados
Powered By HostingEC.com